////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

jueves, 20 de agosto de 2015

Paso a Paso para Hacer una Genial Decoración para fiestas de Super Héroes.

Paso a Paso para Hacer una Genial Decoración para fiestas de Super Héroes.
De ltaplob

Genial Decoración para fiestas de Super Héroes. 


Definitivamente el tema de los Super Héroes da muchísimo juego en una fiestatanto infantil como de adultos. Aquí unas ideas fáciles de hacer que harán la magia de transportar a tus invitados al tema por completo. Atención a los detalles:

Edificios como bases para la comida.
De ltaplob
- Edificios hechos con cajas: en este caso puestos como bases de cupcakes, pero en realidad es un elemento que puedes poner por toda la casa como parte de la decoración y usar para stand de otros alimentos.

Tan fácil como tener cajas de diversos tamaños (de zapatos, de embalajes, del super), forrarlas con papel negro, que puede ser papel de seda = papel de china o papel lustre = papel charol. Recortas cuadrados amarillos en papel de lustre = charol para hacer las ventanas iluminadas, tal y como se ven en los comics. ¡Y listo! :)

Toppers para cupcakes y rótulos.
De ltaplob

- Toppers de cupcakes con símbolos de Super Héroes: de varios si la fiesta es de varios Super Héroes, igual si se trata de una fiesta de la Liga de la Justicia o los Vengadores, de uno sólo si es por ejemplo de Batman o Superman. Sólo tienes que descargarlos, cortar y poner en palillos para ensartarlos en los cupcakes o para lo que los vayas a usar. 

- Globos de diálogos con mensajes: desde para poner los años que se cumplen hasta para poner frases divertidas, pasando por los rótulos de la comida, los globos de diálogos son un detalle que tus invitados disfrutarán. 



Etiquetas
De hecho yo haría unos pocos en blanco y con rotuladores = marcadores al alcance de los invitados para que puedan hacer sus propios rótulos. Algunos de ellos impresos en papel de etiquetas para que se los puedan poner en la ropa.


Fotos con globos de diálogos.
De ltaplob
Globos de diálogos.
De ltaplob
  

Onomatopeyas de comics.












- Onomatopeyas usadas en comics: 
se trata de esas palabras que imitan sonidos y nos ayudan a saber si en la historia se ha dado un gran golpe, ha estallado una bomba, etc. Puestas en elementos en la mesa, como las salsas de la foto o en diversos lugares de las paredes, darán muchísima ambientación a la fiesta. 

Onomatopeyas como elemento decorativo.
Descargalas e imprimelas en diversos tamaños. 




Línea de edificios.
- Línea de edificios: ya comenté en el post de "vista nocturna de la ciudad para temas de Super Héroes" que hacer una línea de edificios dará la magia de la ambientación en la fiesta. Si además agregas unos cuantos en diversos rincones del lugar, la magia será total. 
Etiquetas amarillas auto adhesivas.
Líneas de edificios.

Tan fácil como recortar en cartulina negra diversas líneas de edificios y hacer los cuadros amarillos de las ventanas con pinturas o con papel. Con etiquetas amarillas te quedarán muy bien y será fácil y rápido de hacer. 

Si aprovechas para usarlas como base para poner rótulos con el nombre del cumpleañero, por ejemplo, puedes hacerlo usando pinzas para la ropa para sostener las letras tal y como se ve en la foto. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas