////]]>
Últimas Entradas
latest

728x90

viernes, 24 de julio de 2015

Decoración para Fiesta Retro de Super Héroes.

Añadir leyenda
Decoración para Fiesta Retro de Super Héroes.
De htwm


Esta fiesta de Super Héroes queda muy vistosa y es bastante fácil de hacer. Atención a los detalles:



edificios- Envases rectangulares de vidrio para golosinas: a los que se les ha puesto recuadros rectangulares de cartulina negra para simular ventanas. Al tener las golosinas colores muy vivos el resultado es genial, eso sí, dichas golosinas deben ceñirse a los colores de la fiesta: amarillo, rojo y azul. 

- Edificios decorando la mesa: simplemente forrando cajas de diversos tamaños con cartulinas de colores vivos, o papel lustre = papel charol. Dibujas en la parte que quedará a la vista rectángulos con marcador = rotulador negro simulando ventanas. 

- Toppers y etiquetas retro: con globos de diálogo y frases de comics de Super Héroes, encantarán a tus invitad@s ¡seguro! Puedes encontrar imprimibles para esto en:
capas
- Capas para l@s niñ@s: como son tan fáciles de hacer, incluso puedes tener el hacerlas como parte de las actividades de la fiesta. Aquí puedes ir al tutorial para hacer estas capas.

Cabina telefónica de cartón.

- Máscaras de Super Héroes: también muy fáciles y también pueden ser parte de las activiades. Aquí puedes ver el tutorial con plantillas.


- Cabina de teléfono para que tus invitad@s se conviertan en Super Héroes: una vez que ya tienen su máscara y su capa ¡hay que transformarse en Super Héroe! Esta cabina hecha de cartón me parece un acierto total. No cuento con el tutorial, pero viendo la foto te puedes hacer una idea de cómo hacerla: con una caja de cartón bastante grande, recortas las ventanas y pones un cartel de "teléfono" encima de la puerta. 

Por supuesto, esta decoración además de para fiestas infantiles, es muy apropiada para cumpleaños de adultos y para el Día del Padre

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

Facebook Comments APPID

Webs Especializadas

¡Visita nuestras webs especializadas! Son:

Baby Shower

Bautismo

Primera Comunión

15 Años

Friki

Para Chicas

Bodas